top of page

CREEPYPASTAS

Los Creepypastas son historias de horror esencialmente de internet, pasaron alrededor en foros y otros sitios para molestar y asustar a los lectores. Proviene de las palabras en Ingles: Creepy (Tenebrosa) Y Pasta (La cual no se sabe el significado real, pero se toma como Paste debido a la forma en que se propagan)

Futuro Mutante

Enero 22, 2027: El Dr. Hagiru Sato y su equipo de Científicos de Japón, América, Canadá, e Inglaterra Empiezan a trabajar en una Maquina de transferencia Materia-Energía. 

 

Febrero 11, 2033: La Primera Máquina probada satisfactoriamente después de cientos de pruebas Fallidas. Se causa controversia acerca de la destructiva naturaleza que la tecnología inicia. 

 

Julio 18, 2033: Una Incidente Catastrófico con la máquina de energía-materia destruye la ciudad de Hiroshima, una devastación no vista desde la bomba arrojada 90 años antes. El Gobierno Japonés prohíbe esta tecnología, mientras los gobiernos occidentales se impulsan a seguir utilizándolo, a pesar del percance. 

 

Abril 22, 2035: Primer Avistamiento de individuos infectados. La mayoría son Animales, algunos humanos también parecen susceptibles a la infección. La mayoría son vistos alrededor de las ruinas de Hiroshima, la cual no ha sido reconstruida. 

 

Mayo 13, 2035: Japón del Norte se separa de su parte del sur cuando una cuarentena nacional es promulgada. La anarquía se esparce rápido por las regiones infectadas. 15% de los humanos expuestos a la Enfermedad parecen ser inmunes y no tiene efectos secundarios. 84.9% son afectados fatalmente por la Enfermedad, que cause brotes cancerosos. 0.1%de los expuestos parecen haber mutado satisfactoriamente. Se encuentra que El ‘’Virus’’ transmite material genético corrupto que causa rápidas mutaciones en individuos infectados. Toda la población animal es rápidamente infectada. 

 

Enero 1, 2040: 98% de los animales en Japón eliminados, los ecosistemas son dominados enteramente por individuos infectados. 

 

Mayo 8, 2048: La fuerza de defensa japonesa se enfrenta a individuos infectados para preservar la cuarentena. Se observan ataques coordinados por Humanos y animales infectados. Niveles altos de inteligencia detectados. 

 

Mayo 10, 2048: La defensa falla, y la nación de Japón deja de existir. 

 

Octubre 13, 2050: El Presidente de Estados Unidos es atacado y acorralado por una fuerza desconocida. Después se revela que fue un ataque Coordinado de los infectados. Se considera el uso de armas Atómicas para Acabar con toda la vida en Japón, pero se es negado. 

 

Febrero 12, 2052: Los habitantes sobrevivientes de Japón restantes aparecen y empiezan a adoptar a los infectados en sus regiones. En esta región se prohíbe el uso de armas y la violencia contra los infectados. Lo cual es increíblemente efectivo a la hora de cesar la violencia con los individuos infectados. 

 

Abril 2, 2055: Los infectados empiezan a esparciese en Norte américa. La preparación militar resulta en una infección más contenida. Cientos de miles en Estados unidos, Canadá y México mueren. 

 

Marzo 11, 2061: Los estados unidos empiezan a experimentar con la habilidad de combate de los animales infectados, que parecen tener una conexión amistosa con los humanos que los tratan bien, igual a los perros. Las pruebas iniciales superan las expectativas. Después ese año, China, Rusia, Vietnam y Corea del norte firman el tratado de Kommu, asegurando protección contra el ahora poderoso Occidente. 

 

Julio 2, 2063: La alianza del Kommu declara la guerra contra Estados unidos. Los infectados son usados masivamente. 

 

Noviembre 9, 2066: Termina la guerra. Los estados comunistas se disuelven, China y Rusia (y toda Asia) están ahora bajo la jurisdicción de NATO. 

 

Diciembre 25, 2072: Las ahora divididas regiones de Japón se empiezan a abrir para el resto del mundo. En su mayoría para intercambios científicos. 

 

Febrero 1, 2081: Científicos japoneses se escabullen en un Brasil masivamente infectado. Para recobrar el ADN de uno de los individuos que se piensa que fue de los primeros infectados. Se piensa que los infectados en realidad son el siguiente paso de la evolución, y encontrar a uno de los originales sería mejor para entenderlos. Hubo muchos intentos de clonación fallidos, Antes de que uno diera un resultado satisfactorio. El resultado del experimento, capaz de transferir energía-materia, es responsable de la muerte de docenas antes de escapar. 

 

 

Ciudad Sin Luz

¿Hay alguien en tu vida que odies? ¿Alguien por quien darías cualquier cosa para hacerle daño, por quien pagarías cualquier precio a cambio de venganza? Si es así, quizá deberías considerar ir a la Ciudad Sin Luz.

Para ir ahí, ve a cualquier ciudad relativamente grande y busca un callejón abandonado por la noche. Entra en él, y cierra tus ojos lo más fuerte que puedas. Di en voz baja «Ciudad Sin Luz» y concéntrate en la oscuridad. Probablemente has notado que ves colores difuminados y figuras abstractas si enfocas tu vista cuando tienes los ojos cerrados; observa esas imágenes. Luego de unos minutos, deberían empezar a volverse más claras y brillantes.

Cuando esto ocurra, irán tomando formas concretas: imágenes de asesinatos violentos, animales deformados y semejantes. No importa lo que veas, mantén tus ojos cerrados. Comenzarás a perder la noción del tiempo, pero eventualmente las imágenes se detendrán y sólo verás oscuridad absoluta, nada más que un tono negro profundo, sin otros colores ni formas. Cuando estés seguro de que has alcanzado este punto, abre tus ojos.

Ahora te encontrarás en una ciudad bastante oscura, no habrá una sola luz o estrella en el cielo. Deberías poder ver las siluetas azul oscuro de los edificios a tu alrededor. Sal del callejón y camina tan silenciosamente como te sea posible por la acera, sin ir en ninguna dirección en particular.

Si escuchas algún movimiento, aléjate tan rápido como puedas del ruido. En la Ciudad Sin Luz habitan animales. Estará muy oscuro como para distinguir bien sus rasgos, pero son del tamaño de los grandes felinos y matarán a cualquier humano que atrapen. Sigue caminando hasta que llegues a un área con edificios más pequeños; el límite de la ciudad.

Te encontrarás con un niño, cuyo rostro emitirá un débil brillo, permitiéndote ver que no tiene ojos.

Te preguntará, «¿Compartirás tu luz conmigo?».

Di que sí, y el niño acercará sus manos a tu rostro y te sacará tu ojo derecho. Será doloroso, pero esto no te dejará ningún tipo de herida ni sangrarás. Luego te dará las gracias y se irá. Sigue caminando, y un hombre alto aparecerá frente a ti.

«¿La luz de quién deseas tomar?».

Di el nombre de la persona que odias, y tan pronto lo hagas esa persona quedará completa y permanentemente ciega.

«¿Tu odio ha sido satisfecho?», te preguntará el hombre. Si es el caso, di que sí, y despertarás en el callejón. Si la respuesta es negativa, di que no, y el hombre desaparecerá. Sigue caminando. Te encontrarás con otro niño sin ojos.

«¿Compartirás tu luz conmigo?».

Di que sí y te sacará tu ojo izquierdo, dejándote ciego. Sigue caminando y el hombre alto se te aparecerá de nuevo, aunque por supuesto ahora tendrás que depender del sonido de su voz.

«¿La vida de quién deseas que la oscuridad reclame?».

Di el nombre de la persona que odias, y esa persona morirá. No se te preguntará si tu odio ha sido satisfecho esta vez, y no serás capaz de volver al callejón. Te advertí que te aseguraras de que realmente odiabas a alguien antes de hacer esto, porque pasarás el resto de tu vida vagando por la Ciudad Sin Luz, ciego, con sólo tu odio para reconfortarte.

Para algunas personas, eso es suficiente.

Dead Bart

“Fox tiene una forma bien extraña para contar los episodios de Los Simpsons. Ellos se negaron a contar unos cuantos de ellos, haciendo que la cantidad total de episodios sea inconsistente. La razón de esto es por un episodio perdido de la primera temporada.

Buscar detalles sobre este episodio perdido es difícil, ninguno de los que trabajaban en ese entonces en Los Simpsons quieren hablar de ello. De lo poco que se ha podido saber, el episodio perdido fue creado totalmente por Matt Groening. Durante la producción de la primera temporada, Matt comenzó a actuar extrañamente. Estaba demasiado intranquilo y parecía nervioso en ese entonces. Mencionarle esto a los que trabajaban en ese entonces los hizo enojarse y prohibirme mencionarle esto a Matt. La primera vez que escuché de esto fue en un evento donde David Silverman estaba hablando. Alguien en el publico le preguntó sobre el episodio, y Silverman simplemente dejó el escenario, haciendo que el evento terminara antes. El número de producción de este episodio era 7G06, y su título era ‘Dead Bart’, pero fue reemplazado mas tarde por el episodio ‘Moaning Lisa’ (para los añones que no saben cual es, es ese donde Lisa toca con ‘Encías Sangrantes’).

 

Aparte de enojarse a la sola mención de este episodio, los trabajadores de aquel entonces también harían todo lo posible para evitar contactarme con Matt Groening. En un evento de fans, logré seguirlo después de que hablara con el público, y así, tuve la oportunidad de hablar a solas con él afuera del edificio. Él no se molestó en lo absoluto, seguramente porque esperaba encontrarse a la salida con algún ‘fan obsesionado’. Sin embargo, cuando le mencioné sobre el episodio perdido, se puso pálido, y temblaba al borde de las lágrimas. Tomó un trozo de papel, escribió algo en él y me lo dio. Me rogó que nunca mas le mencionara ese episodio de nuevo.

 

El episodio comenzaba como cualquier otro, pero tenía una calidad de animación muy pobre. Si has visto la animación original de Los Simpsons, notarás que era similar, pero la animación era menos estable. El primer acto era prácticamente normal, pero la forma en la que los personajes actuaban era un poco extraña: Homero se veía enojado, Marge deprimida, Lisa ansiosa y Bart parecía tener un odio total hacia sus padres. 

 

El episodio era sobre los Simpsons viajando en avión. Casi al final del primer acto, el avión iba saliendo y Bart andaba ocioseando, como era de esperarse. Sin embargo, como el avión iba a casi 50 pies de altura, Bart rompió una ventana del avión y fue succionado.

Al principio de las series, Matt tenía la idea de que todo el mundo de Los Simpsons representara la vida cotidiana, y esa muerte haría las cosas más realistas… esto fue usado en este episodio. La imagen del cuerpo de Bart era apenas reconocible, ellos tomaron total ventaja de que no se pudiera mover e hicieron una imagen casi realista de su cadaver.

 

El acto 1 termina con una imagen del cuerpo de Bart. Cuando el acto 2 comenzó, Homero, Marge y Lisa estaban sentados en sus sillas, llorando. El llanto seguía y seguía, cada vez siendo más doloroso y sonando más realista y mejor actuado de lo que te podrías imaginar. La animación comenzaba a decaer mientras lloraban, y tu podías escuchar murmullos en el fondo. Los personajes eran apenas distinguibles, se ensanchaban y se ponían mas borrosos, pareciendo como sombras deformadas pintados con colores brillantes aleatorios. Habían rostros mirando por la ventana, pero que solo aparecían en ciertas fracciones de segundo, por lo que no estoy seguro como eran realmente. La familia lloró por todo el acto 2.

 

El acto 3 comenzaba con un cartel que decía ’1 año despues’. Homero, Marge y Lisa estaban casi esqueléticos, y seguían sentados en sus sillas. No habían signos de Maggie o de las mascotas.

Ellos decidieron visitar la tumba de Bart. Springfield estaba completamente desierta, y mientras ellos caminaban al cementerio, las casas se volvían más y más decrepitas. Todas se veían abandonadas. Cuando llegaron a la tumba de Bart, su cadáver estaba tirado justo al frente de su tumba, teniendo la misma apariencia que tenía al final de Acto 1.

La familia comenzó a llorar de nuevo. Eventualmente se detuvieron y se limitaron a observar el cuerpo de Bart. La cámara hace acercamiento a la cara de Homero. Según algunas personas, Homero cuenta un chiste en esta parte, pero no es audible en la versión que vi, así que no les puedo decir lo que dijo realmente Homero.

 

La cámara se empieza a alejar mientras el episodio finaliza. Las lápidas en el fondo tienen los nombres de todas los famosos que visitaron Los Simpsons, incluso aquellos de los que nadie había escuchado en 1989, e incluso algunos que ni siquiera habían estado todavía en el show. Todos ellos tenían sus fechas de fallecimiento. Para las visitas que murieron ahora, como Michael Jackson y George Harrison, las fechas eran de cuando ellos podrían haber muerto. Los créditos eran completamente silenciosos, y parecían escritos a mano. La imagen final era la familia Simpson sentada en el sofá, como en la intro, pero todos dibujados de forma muy realista, al igual que el cuerpo de Bart.

Un pensamiento se me vino a la mente después de ver este episodio por primera vez: podrías intentar usar las lapidas para predecir las muertes de las estrellas que visitaron a Los Simpsons, pero hay algo extraño sobre la mayoría de los que aun no han muerto. Todas sus muertes estaban marcadas para la misma fecha.

 

Fundación SCP

 La fundación SCP  se dedica a contener elementos imposibles de contener en otra parte ya que su grado de peligrosidad es enorme. "Objetos" que provocarían caos en el caso de ser liberados. 

Cada elemento posee  una descripción e instrucciones con el respectivo "tratamiento" que hay que darle en el caso de toparse con alguno. Los "objetos" que contiene esta fundación se clasifican en 3 categorías: 

 

SAFE: La sección de los objetos "seguros", aquí se contienen los de menor peligrosidad, los objetos de los que no se sabe mucho ya que se ha dado prioridad de investigación a los más amenazantes. No es de máxima prioridad mantener en cautiverio estos objetos ya que no es primordial mantener exenta a la humanidad de su conocimiento, pero de todos modos, a largo plazo, el mal uso de estos podría causar desastres. 

 

EUCLID: Esta sección contiene objetos cuyo comportamiento no se puede predecir, su comportamiento va más allá de lo que conoce actualmente la ciencia. Algunos de estos objetos pueden incluso traer beneficios tanto a la fundación como a la humanidad pero de todas maneras, debido a sus características desconocidas no pueden ser usados (para prevenir riesgos). Los Euclides tampoco son los más peligrosos pero en el caso de que su uso sea incorrecto, provocaría desastres incomparables. 

 

KETER: "Keter" en hebreo significa "corona", es decir, está en la cima de la pirámide en lo que respecta a peligro. 

Los Keter son los objetos más peligrosos, por lo tanto, los que están mas rigurosamente contenidos dentro de las instalaciones de la fundación. La liberación o uso de estos elementos puede causar una destrucción significativa en los lugares por los que pase, por lo que se recomienda destruirlos a penas se tope con alguno. Ciertos objetos no deben ser destruidos ya que un intento de eliminarlo, sería más peligroso que mantenerlo contenido en la fundación. 

 

Tails Doll

 “Tails Doll es uno de los personajes ocultos del Sonic R (1997), que se obtiene en la pista “Radikal City” encontrando los 5 tokens y acabando la carrera entre los tres primeros. Este personaje nace de la mano del Dr. Robotnik, padre del “Metal Sonic” y del “Metal Knucles” (entre otras creaciones), quien a la hora de replicar en forma de robot a Tails, optó por utilizar algodón, trapo e hilo. Tal vez su mirada perdida en el horizonte, sus visibles costuras o su aspecto inquietante hayan sido las razones para que se escribieran y contaran infinidad de historias trágicas en las que Tails Doll es protagonista de misteriosos asesinatos, suicidios y muertes rodeados de extrañas circunstancias. Muchos de estos relatos aseguran que este muñeco diabólico es el mensajero de la muerte que, antes de robar el alma y la vida a su víctima, le mostrará la luz roja de su antena.El mito nació hace unos años en Los Ángeles, California. La leyenda nos cuenta que una madre llamó varias veces a su hijo para cenar, pero que éste no bajaba. Cuando subió extrañada a su habitación al ver que no contestaba, se lo encontró muerto con los labios azules, las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Tenía la mirada perdida, y la televisión repetía una y otra vez la canción de “Can you feel the sunshine?“.En la declaración que firmó la madre ante la policía aseguró que su hijo solía pasar demasiado tiempo jugando a la videoconsola, y que últimamente andaba obsesionado con desbloquear a un nuevo personaje o algo así.Según la autopsia se descubrió finalmente que el niño murió asfixiado por culpa de un ataque epiléptico, lo cual era raro puesto que no tenía ningún antecedente familiar con esa enfermedad.El día del funeral, la madre decidió regalar las pertenencias de su hijo entre los asistentes (algo común en los Estados Unidos) y le regaló la Sega Saturn al mejor amigo de su difunto hijo. Éste encendió la consola y vio que traía dentro el juego “Sonic R”, y al empezar a jugar descubrió que lo último que había hecho su amigo antes de morir era desbloquear a Tails Doll.Esta historia fue publicada en un foro por alguien llamado “IRon7HuMB” que aseguraba que era el mejor amigo del difunto. A partir de ahí el mito de Tails Doll se extendió como la pólvora por Internet. De entre las miles de historias que tratan el tema de la maldición de este muñeco de peluche he seleccionado una que curiosamente traslada el inicio de la maldición a la década de los ochenta.En Estados Unidos durante la década de los ochenta tuvieron lugar una serie de asesinatos que la policía nunca logró explicar. La matanza más brutal de todas sucedió en una casa donde murieron cinco personas de una forma inhumana y otras dos resultaron gravemente heridas. En la pared se podían leer dos letras escritas con sangre: “TD”.La policía interrogó a los supervivientes para intentar averiguar qué había sucedido. Uno de los heridos antes de morir aseguró que había sido atacado por un oso con ojos de fuego que estaba cubierto de sangre y que no paraba de saltar. El único superviviente sufrió alucinaciones y pesadillas durante el resto de su vida.Los medios de comunicación dedicaron un amplio espacio dentro de sus telediarios a este asesino sanguinario, el cuál incrementaba su popularidad matando y firmando las paredes con las letras “TD”, escritas con la sangre de sus víctimas.La gente de la ciudad dormía todas las noches atemorizada. Los asesinatos se sucedían y nadie lograba atrapar al autor de las matanzas.Una noche más, una pareja de oficiales lograron divisar una figura extraña en las sombras escribiendo las letras “TD” en la pared de un oscuro callejón durante turno rutinario. No dudaron abalanzarse sobre el sospechoso, pero éste se dió cuenta y escapó corriendo. Los policías pidieron refuerzos y lograron seguirle hasta un cementerio cercano gracias a la estela de sangre que el asesino dejaba a su paso.Al entrar en el cementerio, los policías no tomaron las debidas precauciones. Les dominaba el ansia de atrapar cuanto antes al criminal, que tantos conocidos se había llevado por delante, y ese fue su error. De repente, uno de ellos cayó al suelo sangrando a borbotones por la garganta y su compañero tuvo que auxiliarlo, pero logró sacar una foto con una cámara que portaba en el bolsillo a la zona oscura del camposanto donde se debía encontrar el criminal. Cuando reveló el carrete la sorpresa fue enorme, al lado de una de las tumbas se podía apreciar la silueta de un oso de peluche con una luz roja en la cabeza portando un hacha en su mano izquierda.Las foto se hizo pública y los rumores se extendieron. Muchos de los habitantes de la ciudad llegaron a creer que se trataba de un demonio, y tanto es así que lglesia decidió tomar parte en el asunto y propuso una serie de ritos y oraciones para intentar combatir con la Fé al causante de las desgracias.Se llevaron a cabo múltiples misas, rezos y procesiones sin que el asesino cesase hasta que un día, TD apareció de la nada y se situó delante de la atemorizada multitud. Lloraba sangre y increpaba a gritos a todos los que oraban. El sacerdote se acercó sin titubear al muñeco de trapo y lo roció con agua bendita, y en ese instante, TD comenzó a expulsar sangre por todas sus extremidades hasta que se arrodilló y explotó delante de la gente.El demonio fue vencido y la gente pudo volver a dormir tranquila para siempre, o al menos eso creían hasta que en 1998 ocurrió un asesinato similar a los anteriores en el que aparecía escrito en el propio cadaver: “Muchas gracias por vuestro miedo; y a SEGA por resucitarme. A partir de ahora no tendré cuerpo ya que soy el Tails Doll”.Existe también una bendición que disipa los efectos demoniacos de Tails Doll. Según cuentan los rumores, Miyamoto creó un sello para bloquear la maldición del diabólico muñeco de trapo, pero este sello tiene un punto débil: Si se juega en el modo “Tag 4 characters”, se elige como personaje a Tails Doll y se captura a Super Sonic (otro personaje secreto), el sello se rompe y el muñeco de Tails te atormentará hasta el fin de tus días, y entonces se hará con tu alma.“Sonic es propiedad de Sega, pero tu alma es propiedad de Tails Doll.”

 

La Cosa Del Desván

Es la 01:37, llevo un buen rato oyéndola y no me deja dormir. Está arriba, en el desván, lo sé, la escucho moverse, arrastrarse. Ellos dicen que es una rata, que no los moleste más, que quieren dormir. Son gilipollas, no puede ser una rata, una rata no hace ese ruido, no se arrastra como un saco lleno de carne. Ha golpeado otra vez el techo sobre mí, es grande, al menos tanto como yo. Joder, no es una rata… no sé qué mierda es pero no es una rata. Ha movido unas cajas, la he oído, está ahí arriba acechando, con sus malditas pisadas y su odioso arrastrar.

 

Son las 02:14, había parado, había parado más de quince minutos, pero ahora hace un ruido diferente. La oigo respirar, mierda, está respirando lenta y pesadamente, cada vez la oigo con mayor claridad. No es una respiración normal, no es humana, no es parecida a nada. Suena fangosa, como si estuviese llena de agua o algo así, joder no puedo explicarlo pero es lo más horrible que he oído en mi puta vida. No se mueve, sólo respira. Me está volviendo loco, es como si lo supiera, es como si supiera que puedo oírla. Quiere asustarme, quiere volverme loco… pero no va a conseguirlo, mientras pueda escribir lo que pienso no perderé los nervios.

 

Son las 02:26, ahora está mascullando, esa cosa habla, no como las personas, pero habla. No son sonidos guturales, está hablando en un idioma que no es de este mundo, con una garganta que no es de este mundo. Estoy empezando a temblar de manera incontrolable, esto tiene que acabarse, podría irme a pasar la noche afuera pero no puedo dejarlos solos, y menos a la niña.

 

Las 02:49. Está arañando la puerta del desván. Quiere salir, joder, quiere salir. Oigo su corpulencia golpeando contra la puerta, escucho sus garras o lo que sea que tenga arañando la madera. Quiere salir, venir por nosotros. No sé qué hacer, no sé si debo despertarlos y escapar de aquí. Sigue arañando, sigue empujando, Dios, ¿es que no va a parar nunca…?

 

02:56, Me acabo de acordar de que la puerta del desván no estaba cerrada con llave, si por azar gira el pomo estará libre. Voy a subir a cerrarla, iré corriendo y la cerrare antes de que me oiga. Joder, me tiemblan las piernas, y el corazón parece que se me va a salir disparado.

 

Estaban por fuera, joder estaban por fuera. Las marcas estaban en el exterior de la puerta. Ha estado ahí todo el rato. Ese maldito cabrón ha estado jugando conmigo todo este tiempo. Mierda, estaban por fuera. La habitación de la niña está abierta y no me atrevo a salir, que Dios me perdone, pero no me atrevo.

 

© 2023 by THEATER COMPANY. Proudly created with Wix.com
 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
bottom of page